Eventos

Misión Evangélica de Catalunya es una congregación cristiana situada en Av. de Matadepera, 239, 08207 Sabadell, Barcelona.

En Misión Evangélica de Catalunya nos reunimos todas las semanas para compartir y crecer Espiritualmente. Es importante entender la importancia de la reunión dentro de la congregación. Al reunirse en grupos íntimos, las personas pueden compartir sus alegrías, luchas y testimonios. A través de la oración, el compañerismo y el estudio de la Palabra de Dios, las personas pueden tener una comprensión más profunda de su fe y cómo vivirla en su día a día. A continuación te dejamos nuestras próximas reuniones.

Te informamos que durante los meses de julio y agosto se pararán algunas de nuestras reuniones, por lo que siempre es mejor consultar la disponibilidad para evitar sorpresas.

Aquí podrás conocer nuestras próximas reuniones. Todos nuestros encuentros están abiertos a cualquier hermano de la congregación, amigos o quien quiera conocer de cerca las Sagradas Escrituras. Misión Evangélica de Catalunya siempre permanece abierto para encuentros presenciales, pero en ocasiones ofrecemos nuestros servicios de manera telemática. Póngase en contacto con nosotros para más información.

¡Te Esperamos!

17 Jul
7:00 pm - 8:00 pm
19 Jul
19 Jul
8:00 pm - 9:00 pm
21 Jul
11:00 am - 1:00 pm