Departamentos

Espacio para consultar todos los departamentos de Misión Evangélica de Catalunya. Nuestra congregación cuenta con el apoyo de muchos hermanos dispuestos a contribuir con la obra del señor. Nos recordamos entre nosotros la parte más importante en la vida de todo discípulo, compartir la palabra de Dios con quien no la conoce.

Os invitamos a leer sobre nuestros departamentos. ¡Ayúdanos a seguir creciendo!

1 Corintios 15:58 : Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténganse firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano“.

Obra Social : ONG Jesed

Jesed es una ONG inscrita en el Registre d’Associacions de la Generalitat, de carácter humanitario, cívico y asistencial fundada en el año 2004.

Medios

Como cristianos comprometidos con el servicio a Dios en las personas y las familias tenemos la misión de llevar la palabra de Dios a todas las personas mediante diferentes medios. Actualmente a través de la radio estamos realizando programas donde anunciamos las buenas nuevas.

Educación Cristiana Infantil

Ayudando a las familias enseñando las escrituras a la próxima generación. Los niños y adolescentes son el futuro, en ellos está el crecimiento de la iglesia en las próximas generaciones.

Evangelización

La evangelización es una actividad que todo cristiano debería hacer diariamente. Cuando conocemos a Jesús y nacemos de nuevo queremos compartir todas aquellas cosas buenas de nuestra vida en Cristo.

Jóvenes

El grupo de jóvenes de nuestra iglesia está formado por jóvenes de diferentes edades, comprendidas de los 14 a los 30 años.