Sección de Noticias

Sección de actualidad evangélica y novedades dentro de Misión Evangélica de Catalunya.

Noticia : Acción Social Evangélica

Una noticia de Actualidad Evangélica que nos ofrece datos relacionados con acción social dentro del ámbito español. En ella, sitúa a la Acción Social Evangélica en la sexta posición a …

Noticia : Pentecostes 2024

Pentecostés 2024, el 18 de mayo. En este año entrante Sabadell tiene una misión : Llenar la ciudad con el mensaje de Jesús. Pentecostés es un evento organizado por diferentes …

Misión Evangélica de Catalunya es una congregación cristiana situada en Av. de Matadepera, 239, 08207 Sabadell, Barcelona.

En Misión Evangélica de Catalunya nos reunimos todas las semanas para compartir y crecer Espiritualmente. Es importante entender la importancia de la reunión dentro de la congregación. Al reunirse en grupos íntimos, las personas pueden compartir sus alegrías, luchas y testimonios. A través de la oración, el compañerismo y el estudio de la Palabra de Dios, las personas pueden tener una comprensión más profunda de su fe y cómo vivirla en su día a día. A continuación te dejamos nuestras próximas reuniones.

Te informamos que durante los meses de julio y agosto se pararán algunas de nuestras reuniones, por lo que siempre es mejor consultar la disponibilidad para evitar sorpresas.

¡Consulta Eventos para más información!

24 Abr
7:00 pm - 8:00 pm
26 Abr
26 Abr
8:00 pm - 9:00 pm
28 Abr
11:00 am - 1:00 pm

Queremos también introducirte al proyecto Voz de Vida, realizado por y para Cristianos. Apoyemos este hermoso proyecto descargando la App y difundiendo a nuestros hermanos, para que entre todos podamos recibir esta inmensa bendición.

Voz de Vida Radio

¿Sabías que Voz de Vida es un proyecto realizado por y para Cristianos? Apoyemos este hermoso proyecto descargando la App y difundiendo a nuestros hermanos, para que entre todos podamos recibir esta inmensa bendición.

Página Web de Voz de Vida : Web

Descarga la App de Voz de Vida : App

El pasado 7 de abril de 2024 nos reunimos la congregación completa de Misión Evangélica de Catalunya para celebrar con gozo los 20 Años de ministerio. Una mañana para dar gracias a Dios por su fidelidad y por su bondad durante estas dos décadas. Complementariamente pudimos dar gracias también por los 20 Años desde la formación de la ONG Jesed, organización humanitaria situada en Sabadell con la misión de llegar a las personas que no tienen el sustento básico para subsistir. Su labor es atender con productos de primera necesitad a los que peor lo están pasando.

Para más información de la ONG Jesed, consultar su Web.

Demos gracias a Dios por su Bondad y su Fidelidad

20 Años sirviendo a Dios en las personas y en las familias.

1 Corintios 16:14 : Hagan todo con amor.